De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN El autor de este artículo pide una ayudita. Porque es más triste de robar que de pedir. Se le han terminado las ideas y pide de rodillas a los frikipedistas (más listos, inteligentes y guapos que él) que le ayuden a terminar o mejorar su obra. |
«Pienso que sí, esa cuerda es algo débil para lograrlo.»
~ Mal aliento a quien piensa ahorcarse
«¡¡¡Oh por Dios!!! hay una rata muerta en esta habitación, ¡busquémosla!.»
~ Novio/a de IP anónima cuando se acercó a su cara diciéndole que lo/a amaba.
«Es seguro que saldré mal en los exámenes»
~ IP anónima dándose mal aliento después de todo un semestre de fiesta sin tocar un libro.
«Aliento fresco»
~ Colgate Enjuagues Bucales.
Aliento: puede referirse al verbo alentar o al aire expulsado al respirar.
Conjugado con los adjetivos Bueno o Malo, puede ser de cualquiera de las dos formas o sea, o Buen Aliento o Mal Aliento, para el caso en cuestión nos referiremos al Mal Aliento y más especificamente a:
El Mal Aliento; como aire expulsado al respirar, es ese tufo que te hace mantenerte a metros de distancia de cualquier persona sin siquiera necesitar una orden judicial, ya sea por vergüenza tuya de provocarle un desmayo o porque automáticamente, luego de hablarles muy cerca den 1000 pasos hacia atrás y huyan despavoridos.
El Mal aliento data de la antigüedad, cuenta la leyenda que aquellos remilgados que no participaban en orgías y no practicaban el sexo oral a sus prójimos, fueron castigados por las diosas de las aromas eróticas; provocándoles un olor fétido al espirar las palabras.
La maldición del Mal Aliento, por supuesto, era reversible, solo había que hacer todo aquello que no se había hecho antes…pero no una vez, sino cieeeeeeeennnnnntos de veces, luego encomendarte a los dioses y si ellos creían que ya eran suficientes mamadas y orgías, pues eras perdonado/a.
Así que ya sabes IP anónima si crees que ha sido sufieciente todo lo que has hecho en esta vida, haz este pequeño experimento: pon tus dos manos delante de tu boca y nariz, tapándolas completamente y espira fuertemente…si el olor es malo, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER… si es bueno…FELICIDADES TE HAS GANADO UN LUGAR AL LADO DE LOS DIOSES!!!
El Mal Aliento siempre nos afecta directamente, ya sea porque lo padezcamos o porque alguien Maldito nos hable directamente a la cara. Ambas situaciones son altamente estresantes,
Si es uno mismo El Maldito: debe velar cuidadosamente los momentos en que abres la boca para hablar y vigilar muy quieto la respiración de tu interlocutor, para hablar en el momento en que este esté exhalando el aire que respiró y no inhalando el preciado oxigeno de la atmósfera, se bueno/a IP anónima no contamines nuestro ambiente . Si tienes problemas con la concentración y no puedes hablar y vigilar la respiración del otro a la par, puedes utilizar otro truco, hablar mirando hacia otro lugar que no sea la cara de la otra persona…pero esto sería mala educación, así que no te queda de otra o vas al dentista (no es una experiencia traumática asistir por este mal) o pruebas el primer truco por el resto de tu vida.
Si el que te habla es El Maldito: Creo que esta es la peor pesadilla en tiempo real, un streaming de fetideces hacia tu cara, y como casi nadie es consciente de su propia peste, entonces blah, blah, blah y blah en tu cara y para colmo de males si es la típica persona que habla y escupe, ya tienes de a dos, en estado líquido y gaseoso, para que no te quejes; entonces uno haciendo mil maravillas para mirarle de frente y no ser mal educado a la par que esquiva las espiraciones fétidas y la lluvia ácida (Neo en Matrix es un niño de teta en estos casos). Otro truco es aguantar la respiración, pero puede que tu aguante no sea mucho y te pongas cianótico y sea peor el remedio que la enfermedad, pues es probable que quien te habla te practique un RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y mueras en el proceso.
Autor(es):